fbpx

Todo lo que necesitas saber sobre el escáner intraoral iTero 3D

blanqueamiento-dental-juarez
Una sonrisa bonita y unos dientes más blancos gracias al blanqueamiento dental
02/09/2020
Ver todo

Todo lo que necesitas saber sobre el escáner intraoral iTero 3D

escaner-itero-juarez

La odontología digital sigue avanzando para ofrecer mejores tratamientos y resultados de calidad. Por este motivo, en Juárez Clínica Dental nos sumamos a los avances de la odontología digital incorporando los últimos sistemas tecnológicos en el diagnóstico de tu sonrisa.

 

La tecnología del escáner intraoral itero 3D nos permite ver cómo va a quedar tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign. Sin duda, un sistema innovador que te permite ver una imagen instantánea en 3D del estado actual de tu sonrisa.

 

Los pacientes podrán ver la imagen en una pantalla de una manera cómoda e intuitiva, mientras nuestros profesionales pueden explicar eficazmente en qué va a consistir el tratamiento.

 

En la imagen en 3D podemos observar todo el interior de la boca, sus tejidos blandos, y cómo están colocados los dientes. Podemos identificar si existe algún daño en el esmalte, si se han producido fisuras dentales, y el tamaño exacto de cada pieza dental.

 

¿Cómo funciona el escáner intraoral iTero 3D?

Este sistema presenta un mango como si fuera un cepillo de dientes más grueso que va directamente conectado a la pantalla del escáner.

Se introduce el mango en la boca del paciente de forma totalmente segura y se hace el recorrido por todas las caras de las piezas dentales. Se van reproduciendo automáticamente en la pantalla, las imágenes de todas las partes por las que ha pasado el escáner.

El resultado es una reproducción exacta del interior de la boca del paciente en 3D, mostrando las dos arcadas y la mordida.

Sin duda, un método cómodo y eficaz tanto para el paciente como para los profesionales, ya que podremos consultar en todo momento cualquiera de las imágenes durante el tratamiento y son de gran utilidad para el diagnóstico previo.

Además, la tecnología digital del escáner iTero es exhaustica y altamente eficaz, permitiendo recoger las mínimas imperfecciones y recrear el estado y la posición exacta de los dientes.

Beneficios del escáner intraoral 3D

El escáner iTero que utilizamos en las clínicas nos permite planificar con mayor precisión cualquier tipo de tratamiento, ya que conseguimos realizar impresiones digitales en 3D de la boca de una persona.
También, se ha demostrado que el escáner intraoral reduce el riesgo de contaminación cruzada, ya que usamos boquillas desechables de un solo uso.

  • Rapidez en la obtención de modelos digitales tridimensionales frente a sistemas convencionales.
  • Reduce molestias en los pacientes.
  • Reducimos el riesgo de contaminación cruzada.
  • Mejora la planificación de cada caso.
  • Podrás ver el resultado final de tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

Tu sonrisa nos importa y por ellos seguimos incorporando la última tecnología en odontología digital.

No lo dudes y pide ya tu cita con nosotros.

¡Te esperamos!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
//]]>