fbpx

Perfilado e hidratación de labios con ácido hialurónico

Odontología digital: descubre todas las ventajas que tiene para ti.
08/10/2020
Ver todo

Perfilado e hidratación de labios con ácido hialurónico

Si lo que buscas es remarcar el borde tus labios, redefinir su forma, mejorar las asimetrías, te aconsejamos el tratamiento de perfilado e hidratación de labios con ácido hialurónico.

Gracias a esta técnica mejoramos la apariencia del rostro con resultados muy naturales.

Porque sabemos que tener una sonrisa bonita y unos labios estéticos te preocupa y por ello, en Juárez Clínica Dental, queremos ofrecerte tratamientos adaptados a ti como el perfilado de labios.

 

Beneficios del tratamiento de perfilado e hidratación

Hay que tener en cuenta que cada labio es diferente.

Se trata de una técnica segura y nada invasiva. La técnica es un relleno dérmico que hidrata los labios en su capa más superficial. Mediante el perfilado de labios conseguimos disimular pequeñas imperfecciones, definir contornos desdibujados y recuperar la tonalidad.

Tanto el perfilado como la hidratación de labios nos ayuda a embellecer nuestro rostro, a mejorar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se ha perdido y dar un aspecto de labios recién pintados.

  • Perfilado de labiostrabajamos la línea exterior del labio mejorando su proyección y definición. Por ejemplo, nos ayuda a corregir las arruguitas del código de barras
  • Hidratación de labio: Es una técnica que no aporta volumen al labio, se realiza para hidratarlo, con un resultado mucho más jugoso y luminoso. Conseguimos un resultado muy natural y también nos ayuda a corregir asimetrías.

¡Infórmate en nuestras clínicas sobre nuestros tratamientos médico-estéticos y consigue el aspecto que siempre habías deseado!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
//]]>