Hoy va dedicado a vosotr@s, luchador@s, superhéroes
19/10/2018
Personas con Diabetes
14/11/2018
Ver todo

Tu sonrisa lo dice todo, cuídate por dentro y por fuera

Para nosotros lo más importante es tu salud, partiendo de esa base, en Juárez Clínica Dental queremos ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado. Hay muchas vías para llegar a una sonrisa perfecta y en este post os las queremos explicar.

Somos especialistas en Odontología estética, especialidad odontológica que se encarga de solucionar problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

"Cuidamos tu imagen, pero sobre todo cuidamos tu salud"

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utilizamos como parte del lenguaje, expresando alegría, felicidad o placer.

En la actualidad existen estudios en los que se observa, como los defectos físicos pueden llegar a constituir una enfermedad psíquica.

Hoy en día, los avances científicos aplicados a la odontología han permitido la fabricación de nuevos materiales, están en constante evolución y mejora tanto en su estética como en sus propiedades. Además surgen nuevas tecnologías que consiguen que los resultados funcionales y estéticos sean los mejores.

Disponemos de la más avanzada tecnología para el diagnóstico, tratamiento y evolución de cada caso. Desde la primera consulta se pueden ver los resultados finales del tratamiento, lo que proporciona a nuestros pacientes más seguridad y confianza.

Los tratamientos con fines estéticos, hay que contemplarlos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas. Lo importante es conocer al paciente, hablar con él y valorar sus deseos, para poder evaluarlos y darle la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

Dentro de la Odontología estética hay muchos tratamientos que realizamos para conseguir los resultados deseados, entre ellos:

- Blanqueamiento dental.

- Carilla de porcelana o composite: se utiliza cuando hay que reconstruir un diente y ofrecer la máxima estética, quedando cubierto el diente en su totalidad.

- Corona de porcelana estética: se coloca sobre un diente o implante dental, su finalidad principal es la rehabilitación dental, con fines funcionales y estéticos.

- Gingivectomías: es un tipo de cirugía que se realiza cuando se ve más encía que diente, al recortar la encía se consigue ver el tamaño natural del diente.

- Alargamiento coronario: es otro tipo de cirugía, que se realiza cuando el hueso subyacente es demasiado largo.

Para cualquier duda o consulta, lo mejor es que te acerques por una de nuestras clínicas, donde un especialista valorará tus necesidades.

“Primera cita gratuita”

- Salamanca Avd. de Portugal, 113 - Tlf: 923 018 174 / 601 083 789

- Béjar Plaza España, 10 - Tlf: 923 403 418 / 657 481 969

//]]>