Nuevo tratamiento de estética con ácido hialurónico
26/03/2019
Consigue unos dientes sanos siguiendo una dieta saludable
08/04/2019
Ver todo

Tu dentista de confianza en Salamanca y Béjar

En Juárez Clínica Dental disponemos de las última tecnología del sector y
contamos con los mejores medios técnicos disponibles en el mercado para hacer más cómoda tu visita, consiguiendo los mejores resultados funcionales y estéticos.
Además contamos con un gran equipo de profesionales y especialistas en todas las áreas de la odontología, que siempre están en continúa formación para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor.

 

Tenemos unas instalaciones adaptadas para cada momento, y así crear ese ambiente relajante que tanto nos gusta dar a nuestros pacientes.

Queremos que te encuentres tan cómodo como en casa.

Contamos con gabinetes adaptados y con las últimas tecnologías, una sala especial de recuperación y relajación para los postoperatorios, y una zona infantil, pensando en los más pequeños de la casa, para que se encuentren cómodos y tranquilos cuando nos visiten o tengan que esperar a sus papás.

 

“En Juárez Clínica Dental, te cuidamos por dentro y por fuera”

 

Tratamos de una forma integral cada una de las especialidades, realizando tratamientos personalizados para conseguir una sonrisa sana y perfecta.

Somos especialistas en: 

  • Odontopediatría: es la rama de la odontología que se encarga de tratar los problemas bucodentales de los más pequeños.
  • Odontología conservadora: nos permite prevenir, detener y curar la caries dental en todas sus fases
  • Odontología estética: es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Hemos incorporado un nuevo tratamiento dentro de esta especialidad, el tratamiento de relleno de labios y comisuras con ácido hialurónico.

  • Ortodoncia: gracias a este tratamiento no sólo puede conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de su boca y que su imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.

Gracias a los excelentes resultados en nuestros pacientes, hemos conseguido ser “Invisaling Gold” en Salamanca.

  • Prótesis dental: es un tratamiento dirigido a la reconstrucción y reposición de dientes mediante coronas (cerámicas, metálicas y metal cerámicas), carillas (de cerámica o composite), puentes fijos, coronas sobre implantes, prótesis removibles parciales, prótesis completas, prótesis híbridas y prótesis completas sobre implantes.
  • Disfunción mandibular: es una alteración de las estructuras que integran la articulación temporomandibular.
  • Cirugía oral y regeneración ósea: se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la boca.
  • Implantología: los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.
  • Periodoncia: un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

 

No lo dudes y si tienes cualquier problema bucodental, estético o quieres probar nuestro nuevo tratamiento de relleno con ácido hialurónico, pide tu cita ya.

Primera consulta gratuita

 

   

//]]>