¿Estás embarazada?, esto te interesa
29/06/2018
El Ratoncito Pérez
14/08/2018
Ver todo

Sonríe sin miedo

Sabemos lo importante que es sentirse bien por dentro y por fuera. Pero a veces por distintos motivos, nuestra dentadura presenta un color amarillento, que hace que nos sintamos más inseguros a la hora de afrontar nuestro día a día. En Juárez Clínica Dental tenemos la solución a tu problema. Lo más importante para nosotros es tu salud, y hacer que te sientas bien contigo mismo.


Somos especialistas en Odontología Estética, y contamos con grandes profesionales que harán que tu sonrisa sea perfecta. Ofreciéndote, gran variedad de tratamientos que se adapten a tus necesidades.

Uno de los tratamientos estrella durante el verano, es el blanqueamiento dental, que devuelve a tu sonrisa un aspecto sano y natural.

De acuerdo con la propia naturaleza humana y con el paso del tiempo se empiezan a oscurecer los dientes, además de por otras causas, como pueden ser:

- No seguir unas pautas básicas en el cuidado de tu salud bucal.

- Ser fumador, eso hace que los dientes con el tiempo, vayan cogiendo un color amarillento.

- Por la ingesta de algún tipo de medicación.

- Manchas provocadas por alguna enfermedad.

- Al tomar bebidas como té, café, vino tinto u otros alimentos con un alto contenido en colorante.

- Tener caries, empastes y sarro pueden contribuir, de manera considerable, a la decoloración.

- Cuando has tenido algún traumatismo dental, el golpe provoca la rotura de los vasos sanguíneos y nervios, lo que provoca su oscurecimiento..

Éstos entre otros, pueden ser los causantes de que tu dentadura haya perdido su color natural.
Pero no te preocupes, porque en nuestras clínicas buscaremos la mejor solución para que tu sonrisa vuelva a resplandecer.

Algunas de las ventajas de nuestros tratamientos de blanqueamiento dental es que son:

- Indoloros.

- Seguros.

- Cómodos.

- Rápidos.

- Eficaces.

Siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado, con la seguridad de ofreceros lo mejor.

Nuestro objetivo con el blanqueamiento dental es, reducir la tonalidad oscura del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven, en el menor tiempo posible a través de un procedimiento simple y sin apenas efectos secundarios.

Nuestro especialista realizará un estudio previo minucioso para valorar la tonalidad de la dentadura, y así decidir con el paciente el tratamiento que se adapte mejor a sus necesidades.

Este tratamiento no se puede efectuar si existen caries, sarro o enfermedades periodontales. Por eso es tan importante confiar en un profesional a la hora de tomar la decisión.

Hay distintos tipos de tratamientos de blanqueamiento:

- Por fotoactivación: debe realizarse en la consulta, ya que es imprescindible aislar los tejidos blandos de la boca antes de proceder a la activación del gel de peróxido de hidrógeno (agente blanqueador) mediante una fuente de luz fría (LED). Permite ver los resultados del tratamiento desde la primera sesión, y además el tratamiento se realiza en todos los dientes de forma simultánea. Una vez que se tienen aislados todos los tejidos se aplicará un gel blanqueador fotoactivable no abrasivo y se expondrá a una fuente de luz fría.

- Blanqueamiento dental en casa: siempre bajo la supervisión del especialista y realizando las revisiones indicadas. Para realizar este tratamiento se toman las medidas mediante moldes para confeccionar una férula transparente, sobre la que se aplicará un gel blanqueante. Se aplicará bajo las indicaciones específicas del odontólogo según cada caso, y se determinará el tiempo de aplicación y la duración del tratamiento. A veces aparece cierta sensibilidad dental, que desaparece al finalizar el tratamiento.

- Blanqueamiento dental mixto: cuando se unen la fotoactivación y el blanqueamiento dental en casa, ya que en algunos casos es necesario reforzar el tratamiento realizado en la consulta con el de casa y así conseguir los resultados deseados.

- Blanqueamiento interno: se realizará sólo sobre dientes desvitalizados para devolverles su tonalidad, este tipo de tratamiento sólo se puede realizar en la consulta.

Siempre se recomienda, que en este tipo de tratamiento, habrá que reducir o eliminar comidas o bebidas susceptibles de alterar la coloración de los dientes, porque durante el mismo, los dientes son más propensos a captar pigmentos.

Esperamos que os haya parecido interesante nuestro post de hoy. Os dejamos nuestro contacto para resolver cualquier duda que podáis tener, no cerramos en verano.

Deseamos que paséis un feliz verano y por favor, no dejéis de sonreír.

//]]>