Invisalign + Escáner Intraoral iTERO, el gran descubrimiento
17/11/2017
Cómo mejorar la salud bucal
11/12/2017
Ver todo

¡Somos los primeros!

En Juárez Clínica Dental siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías. Estamos muy orgullosos de ser la primera Clínica Dental en Salamanca y Béjar en contar con el Escáner Intraoral iTERO.

En el post anterior, ya os contamos los beneficios del uso de iTERO como complemento perfecto en los tratamientos de Invisalign, así como su funcionamiento y cómo puede mejorar el proceso y satisfacción del paciente en este tipo de tratamientos.

Por eso hoy os traemos un vídeo en el que podréis conocer más detalles acerca de esta sorprendente innovación. Con la implementación de este novedoso sistema en nuestras clínicas de Salamanca y Béjar, damos un paso más en ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Contamos con la más avanzada tecnología disponible en nuestro sector, y estamos seguros de que sus resultados harán que tu visita a nuestra clínica sea satisfactoria desde la primera consulta. Te recordamos que en los próximos días celebraremos nuestro “Invisalign Day”.

  • Béjar – 28 de Noviembre
  • Salamanca – 29 de Noviembre

Estaremos encantados de recibirte, te realizaremos un estudio gratuito totalmente personalizado y resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre el tratamiento con Invisalign.

Además podrás ver nuestro nuevo Escáner Intraoral iTERO en acción y descubrir de primera mano sus beneficios.

Síguenos en nuestras redes sociales, para no perderte este evento.

   

¡Te esperamos!   

//]]>