Cuida sus dientes esta navidad
27/12/2018
¿Dedo o chupete?
15/02/2019
Ver todo

Serás la envidia

Una de las cosas más claras que tenemos en Juárez Clínica Dental, es que queremos cuidar de ti, por dentro y por fuera. Siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, por eso hemos incorporado un nuevo Tratamiento con Ácido Hialurónico, para que tu sonrisa sea perfecta en todos los sentidos.
"Somos especialistas en cuidar tu imagen, pero sobre todo cuidamos tu salud"

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento médico estético facial, que sólo lo puede realizar un especialista. Proporciona nutrición e hidratación en los labios y zonas adyacentes.

Está muy recomendado para minimizar esas primeras señales de pérdida de elasticidad, firmeza y frescura de tu rostro que llegan con la edad. Con el paso del tiempo, nuestro propio cuerpo deja de producir ciertas sustancias, lo que hace que aparezcan esas temidas arruguitas gestuales antiestéticas alrededor de nuestros labios.


Los beneficios que puedes obtener con este tratamiento son muchos, entre ellos:

- Hidratar y revitalizar la zona.

- Conseguir mejor apariencia y textura.

- Tener un mejor perfilado y aumento de labios natural.

- Aspecto más suave y rejuvenecedor.

- Posibilidad de rellenar las comisuras de alrededor de los labios, para conseguir una armonía estética en todo el rostro y no sólo de una zona.

El ácido Hialurónico, es una sustancia natural en forma de gel que se infiltra para fortalecer los tejidos y fibras. Esas pequeñas cantidades de gel serán reabsorbidas por nuestro organismo, los efectos tienen un límite en el tiempo, que dependerá de la capacidad de la persona en absorber el producto. Consiste en rellenar con el ácido hialurónico los pequeños surcos y arrugas que se han ido formando, devolviendo vitalidad a la zona, con un efecto rejuvenecedor.


La técnica que se utiliza en este tipo de tratamiento de relleno con ácido hialurónico:

- Es segura.

- Prácticamente indolora y no requiere anestesia.

- Los resultados son visibles desde la primera consulta, ya que se realiza de forma rápida y sin que aparezcan hematomas.

- Se consiguen unos magníficos resultados rápidamente.


Lo que proporciona al paciente una gran satisfacción, al mirarse al espejo después de la sesión y notar los primeros resultados del relleno con ácido hialurónico.

Somos la única clínica dental en Salamanca y Béjar especializada en realizar este tipo de tratamiento de relleno con ácido hialurónico, consiguiendo unos excelentes resultados.

“Queremos que no dejes de besar y que te besen”

Cada persona es diferente y sus labios también y en Juárez Clínica Dental lo sabemos, por eso siempre antes de empezar cualquier tipo de tratamiento lo primero es realizar una primera consulta entre nuestro especialista y el paciente para conocerlo mejor, realizaremos un estudio personalizado y con los resultados obtenidos te ofreceremos el mejor tratamiento, para que tus labios y tu sonrisa luzcan perfectos y naturales.

Si tienes cualquier consulta sobre este tratamiento de relleno con ácido hialurónico u otro tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras clínicas.

“Primera consulta gratuita”

//]]>