La sonrisa de un niño – Odontopediatría
08/02/2018
Acceledent, tu sonrisa perfecta en menos tiempo
23/02/2018
Ver todo

Regala una bonita sonrisa

A todos nos gusta que nos reciban con una bonita sonrisa.

Cada persona es un mundo, y nuestros dientes también. Hay factores que afectan directamente a su color y a su formación.

Alguno de los factores que afectan al color de nuestros dientes forman parte de nuestro día a día y, en muchos casos, hábitos que tenemos ya adquiridos, por eso resulta muy complicado blanquear los dientes sin ponerte en manos de buenos profesionales y con las últimas tecnologías. Conseguirás mejores resultados y más duraderos.

Factores como el tabaco, la alimentación, algunos medicamentos o una mala higiene bucodental alteran el color de la dentina lo que da lugar a la aparición de manchas antiestéticas en nuestros dientes.

Durante el tratamiento de blanqueamiento, se recomienda reducir la ingesta de ciertos alimentos o intentar disminuir la frecuencia de esos malos hábitos que pueden haber sido los causantes de nuestro problema bucodental, para que el resultado sea óptimo.

En Juárez Clínica Dental, somos especialistas en odontología estética contando con grandes profesionales y las últimas tecnologías en tratamientos estéticos. Ven y cuéntanos tu caso. Lo primero es saber la causa por la que por la que tus dientes han perdido ese color blanco que tanto te gusta.

Para conseguir un buen resultado utilizamos varios tipos de técnicas, siempre según las necesidades de nuestro paciente, estudiando a fondo cada caso para buscar la mejor solución.

Tener una bonita sonrisa y unos dientes cuidados, da una dosis de positividad que muchas veces necesitamos cuando nos miramos en el espejo y mayor seguridad y autoestima a la hora de enfrentarnos a nuestro día a día.

No te lo pienses y ponte en contacto con nosotros, en Juárez Clínica Dental estaremos encantados de estudiar tu caso y de informarte sin ningún tipo de compromiso.

· Salamanca
- Avenida de Portugal, 113 - 923 018 174 salamanca@juarezclinicadental.com

· Béjar
– Plaza España, 10 – 923 403 418 bejar@juarezclinicadental

¡Te esperamos!


"Somos especialistas en cuidar tu imagen, pero sobre todo cuidamos tu salud."


   
//]]>