Prótesis dental


Reemplazar uno o varios diente, ya sea por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración, restableciendo su forma, color y función.

Tratamiento dirigido a la reconstrucción y reposición de dientes mediante coronas (cerámicas, metálicas y metal cerámicas), carillas (de cerámica o composite), puentes fijos, coronas sobre implantes, prótesis removibles parciales, prótesis completas, prótesis híbridas y prótesis completas sobre implantes.

La prótesis dental constituye el conjunto de técnicas que nos permiten restituir los dientes perdidos por otros de diferentes materiales, cada vez más parecidos a los dientes naturales y con los que, de acuerdo a nuestra filosofía, podemos devolver a nuestro paciente la función y la estética adecuada.

El tipo de prótesis puede ser fija o removible.

Actualmente, la aparición de nuevos materiales cerámicos mimíticos al diente natural ha contribuido al desarrollo de exitosos trabajos desde el punto de vista estético. Gran parte de nuestro éxito se debe a los técnicos de laboratorio que nos fabrican las prótesis, ya que son profesionales de gran mérito.

Testimonios

De nuestros pacientes

  • "Muy acertada la idea de tener la zona infantil, para los padres una tranquilidad."

    Manuel Serrano

  • "Grandes profesionales, encantada del trato que nos dan a mi hijo pequeño y a mi cada vez que vamos."

    Laura Barbero

  • "Feliz con mi nueva dentadura, un acierto total con los implantes." Rosa Gutiérrez 

  • "Muy contenta con Invisaling, viendo los resultados una excelente elección."

    Ana María Río

  • "Gracias al equipo de profesionales por aconsejarme en todo momento sobre el tratamiento con Invisaling. El resultado ha sido magnífico."

    Javier Martínez

  • "Hace ya varios años me puse varios implantes y no me puede haber ido mejor. Un excelente trabajo y un equipo genial."

    Carlos Hernández

  • "Profesionales magníficos,  personas cercanas y que te trasmiten mucha tranquilidad y seguridad."

    Manuel González

  • "Mucha profesionalidad, seriedad y te dan explicaciones en todo momento durante el proceso."

    Carmen Ronda

  • "El trato profesional del doctor en todo momento durante el tratamiento, con un seguimiento impecable de la ortodoncia. Muy buen resultado final."

    María Sánchez

  • "Muy agradecido a todos los trabajadores de la clínica por cómo son. Me gustó mucho el programa de ordenador para mover los dientes con Invisalign, el resultado perfecto."

    José Antonio Gómez

//]]>