Ortodoncia


Consigue que sus dientes tengan la mejor estética con un encaje perfecto.
Gracias a este tratamiento no sólo puede conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de su boca y que su imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.

Desde nuestra clínica le ofrecemos la opción más adecuada y discreta acorde con sus necesidades.

Disponemos de todos los tipos de ortodoncia dental fija, removible o estética.
La maloclusión dental: "el mal encaje entre los dientes de una misma arcada y/o entre las arcadas dentales", asociada a un grado variable de malas posiciones dentales, esta presente en un porcentaje muy elevado de la población. Con los años, lo que esta mal en la boca y en los dientes sólo tiende a empeorar. Si quiere que los aparatos NO se vean tenemos la solución, bien con aparatología transparentes o con los brackets que están situados en la cara interna de los dientes.

En la primera visita le haremos una revisión y más tarde, un estudio completo de la boca. Al terminar le entregamos el presupuesto de su tratamiento. No se preocupes por la forma de pago, tenemos diferentes posibilidades de fraccionar el pago sin intereses, con descuentos y soluciones a medida.

Si tiene las dudas habituales -podría comer con aparatos, podría hacer deporte, tendría mucho dolor, etc-, le invitamos a venir a conocernos, intentaremos aclarar todas las dudas que pueda tener.

Actualmente, la Ortodoncia no tiene edad. El proceso biológico que tiene lugar cuando desplazamos los dientes durante la ortodoncia es el mismo en niños que en adultos, por lo que los dientes pueden moverse tanto a los 12 años como a los 60 años.

Los adultos representan en la actualidad más del 35% de los pacientes en las clínicas especializadas, y su número no para de crecer.

En los adultos servirá para obtener una sonrisa atractiva, en armonía con la cara y con los dientes bien alineados y para tener un adecuado funcionamiento de la boca en un entorno de salud, permitiendo realizar una buena higiene dental diaria. Y con resultados estables en el tiempo. Una sonrisa comprometida por la mala posición de los dientes puede llegar a mermar el grado de autoestima personal y de confianza en uno mismo, condicionando negativamente las relaciones con los demás taparse la boca al sonreír, rehusar las fotografías, etc.. Sabemos que en las relaciones humanas las primeras impresiones están basadas muchas veces en la apariencia facial de las personas, con la boca y los dientes jugando un papel muy destacado.

Además, la ortodoncia en los adultos conlleva un notable efecto rejuvenecedor.

Testimonios

De nuestros pacientes

  • "Muy acertada la idea de tener la zona infantil, para los padres una tranquilidad."

    Manuel Serrano

  • "Grandes profesionales, encantada del trato que nos dan a mi hijo pequeño y a mi cada vez que vamos."

    Laura Barbero

  • "Feliz con mi nueva dentadura, un acierto total con los implantes." Rosa Gutiérrez 

  • "Muy contenta con Invisaling, viendo los resultados una excelente elección."

    Ana María Río

  • "Gracias al equipo de profesionales por aconsejarme en todo momento sobre el tratamiento con Invisaling. El resultado ha sido magnífico."

    Javier Martínez

  • "Hace ya varios años me puse varios implantes y no me puede haber ido mejor. Un excelente trabajo y un equipo genial."

    Carlos Hernández

  • "Profesionales magníficos,  personas cercanas y que te trasmiten mucha tranquilidad y seguridad."

    Manuel González

  • "Mucha profesionalidad, seriedad y te dan explicaciones en todo momento durante el proceso."

    Carmen Ronda

  • "El trato profesional del doctor en todo momento durante el tratamiento, con un seguimiento impecable de la ortodoncia. Muy buen resultado final."

    María Sánchez

  • "Muy agradecido a todos los trabajadores de la clínica por cómo son. Me gustó mucho el programa de ordenador para mover los dientes con Invisalign, el resultado perfecto."

    José Antonio Gómez

//]]>