No te lo pierdas, Invisalign Day
04/05/2018
Que el humo no esconda tu sonrisa
31/05/2018
Ver todo

No tengas miedo al dentista.

Hay personas que con sólo pensar en ir al dentista, los días anteriores comienzan a tener síntomas y a sufrir las consecuencias del miedo al odontólogo.
A Juárez Clínica Dental, puedes venir tranquilo.

El miedo es común en pacientes que deben solventar problemas bucales y no quieren acudir al odontólogo. En muchas ocasiones, surge por experiencias traumáticas del pasado, que provocan inseguridad, intranquilidad e incluso rechazo a ser tratados, que de no cuidarse, podrían desencadenar pérdidas importantes de funciones o piezas dentales.

En Juárez Clínica Dental, nos encargamos de que nuestros pacientes estén tranquilos al crear con ellos un clima de confianza durante su visita.

En todo momento nuestro personal cualificado les mantendrá informados de todo el proceso, para que así, sepan en qué consiste y qué pruebas se les va a realizar.

Nuestro objetivo principal es que cada uno de nuestros pacientes luzca una sana y bonita sonrisa.

En nuestras clínicas contamos con un equipo externo de “sedación consciente, orientada a que todas las personas que sufren esta fobia, puedan estar totalmente relajadas, tranquilas y venir sin ningún miedo.

La sedación consciente, ayuda al paciente a estar relajado durante la intervención sin llegar a dormirse, eliminando cualquier síntoma de ansiedad y miedo.

Al no provocar un sueño profundo, el paciente está consciente en todo momento a la hora de colaborar con el odontólogo pero sin sentir dolor.

La duración de la sedación suele durar el tiempo necesario para terminar el tratamiento, se va dosificando según la necesidad que tenga el paciente, y en muchos casos ayuda también cuando se tiene una alta sensibilidad al dolor dental, o en pacientes con otros problemas médicos complicados.

Otra de las ventajas que tiene la aplicación de la sedación consciente es que se minimizan los movimientos involuntarios durante el tratamiento, lo cual facilita el proceso, consiguiendo unos resultados muy beneficiosos.

Una vez finalizado el tratamiento con sedación consciente, acompañamos a nuestro paciente a la sala de recuperación hasta que se le pasan los efectos. Y estará controlado en todo momento por nuestro personal, al igual que durante todo el tratamiento.

En Juárez Clínica Dental, apostamos por el bienestar y la salud de nuestros pacientes en todo momento.

"Cada día hacemos que nuestros pacientes se sientan como en casa"

Si tienes cualquier duda sobre éste u otro tema, estaremos encantados de atenderte en:

-Béjar

Plaza España, 10
bejar@juarezclinicadental.com
Llámanos: 923 403 418

-Salamanca

Avda. de Portugal, 113
salamanca@juarezclinicadental.com
Llámanos: 923 018 174


   
//]]>