Cómo mejorar la salud bucal
11/12/2017
“Regala sonrisas, Regala salud”
28/12/2017
Ver todo

Luce tu sonrisa: Implantes Dentales

Muchos de nuestros pacientes cuando vienen a alguna de nuestras clínicas, nos preguntan sobre los implantes, ¿en qué consisten?, ¿cómo funcionan?, … por eso hoy dedicamos nuestro post a esta especialidad.

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas dentales o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.

El equipo médico especializado de Juárez Clínica Dental, valorará cual es la mejor opción para cada paciente, y le informará de los pasos a seguir en todo momento, transmitiéndole tranquilidad y resolviendo todas sus dudas durante el tratamiento. Además contamos con las últimas técnicas para que las molestias durante el tratamiento sean mínimas y que los resultados sean totalmente satisfactorios.

Trabajamos con la mejores marcas y proveedores del mercado, y para este tipo de tratamientos elegimos Straumann, marca líder del sector de la implantología dental y odontología restauradora, para ofrecer la mejor calidad y la mejor precisión.

Igual que en cualquier ámbito de nuestro día a día, la odontología también ha avanzado y sigue avanzando, proponiéndonos nuevas tecnologías específicas para cada tratamiento. En el caso de los implantes, en Juárez Clínica Dental disponemos de un equipo tecnológico de última generación, como el TAC Dental 3D. Con él, podremos hacer un estudio pormenorizado de cada caso, y asegurar de esta forma el tipo de implante a colocar, en función de la morfología de cada paciente. Hace unos años era inimaginable, pero ahora es real!!

Os contamos cómo es el proceso para este tratamiento en nuestras clínicas: En primer lugar realizaremos un estudio odontológico completo y totalmente personalizado, para ver cuál es su caso y así poder ofrecer la mejor solución.

  • Utilizaremos la más avanzada tecnología, con nuestro TAC Dental 3D, además de radiografías y todo lo necesario.
  • Después expondremos según los criterios de nuestro personal cualificado, cuál sería para él/ella la mejor solución.
  • Le indicaremos los siguientes pasos a seguir, plazos y duración del tratamiento, y todo ello realizado siempre con el mejor material odontológico.
  • Cada caso es diferente, por eso estudiaremos y analizaremos cada uno de forma individual y personalizada.
“Buscaremos una solución perfecta para cada paciente“

El tratamiento con implantes tiene entre otros, todos estos beneficios :

– Solución duradera.

– La opción más segura.

Evita la pérdida ósea.

– Mayor comodidad.

Naturalidad.

– Sencillo de mantener con una higiene bucodental correcta.

Straumann, marca líder en el sector ofrece garantía de por vida en sus implantes.

Próximamente os hablaremos de los diferentes tipos de prótesis dentales, en que consisten, y cuáles son sus características. Esperamos que este artículo haya sido de vuestro interés. Si te queda cualquier tipo de duda sobre el tema de hoy, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolverla encantados. 

//]]>