Acceledent, tu sonrisa perfecta en menos tiempo
23/02/2018
Con Juárez, sí puedes
14/03/2018
Ver todo

Juárez Clínica Dental, una gran familia

El tema de hoy es uno de los más importantes, hablamos de nuestra familia, la familia Juárez.
Una familia que poco a poco con el paso de los años, ha ido creciendo más y más..., porque nos gustan las familias numerosas.

Contar con este gran equipo en nuestras clínicas es una auténtica tranquilidad para nosotros, y la mejor garantía de calidad en el servicio que prestamos a nuestros pacientes.

Contamos con un personal altamente cualificado y en continua evolución, siempre intentando estar al día en todo lo relativo a la odontología en todas sus extensiones más específicas.

Nuestro equipo, se compone por odontólogos que abarcan todas las especialidades, anestesistas, higienistas, auxiliares y personal de atención al paciente.

En Juárez Clínica Dental estamos muy orgullosos de seleccionar a nuestro personal dentro de nuestro ámbito geográfico más próximo, contamos con especialistas de Salamanca, Béjar, … generando así una cultura de apoyo incondicional al talento local. Creemos que es muy importante contribuir al desarrollo de nuestra zona y que los mejores profesionales no tienen porque estar lejos de nosotros.

Es un gusto ver como el día a día de nuestras clínicas es tan satisfactorio, gracias a todos los que formamos está gran familia.

Se implican en todos los proyectos que les proponemos e incluso ellos nos proponen nuevos retos o proyectos que piensan que pueden ser positivos para nosotros.

Se vive un gran compañerismo y no dudan en colaborar estrechamente entre todos ellos.

Algo que queremos resaltar es la actitud tan positiva con la que reciben y atienden a todos nuestros pacientes sean de la edad que sean. Cuando vienen niños se adaptan perfectamente a su edad, a su forma de ver las cosas, y se lo acaban pasando genial, lo que hace que una consulta al dentista para un niño sea una experiencia divertida.

Recibir a nuestros pacientes con una gran sonrisa ya hace que ese momento sea especial.

Se expresan de manera clara y se adaptan a cada situación, haciendo que nuestros pacientes salgan de nuestras clínicas con una sensación positiva. Lo que les genera más confianza a la hora de realizarse cualquier tratamiento con nosotros.

También resaltar la pasión y el cariño con el que cada uno de los que forman está gran familia desempeña su función, es fantástico.

Nuestros pacientes lo reconocen y nos llenan de comentarios positivos, sobre nuestro equipo, su trato personal y la tranquilidad que trasmiten.

Es un gusto y un placer haber formado está gran familia, la familia Juárez.

Os invitamos a que la conozcáis aquí.

   
//]]>