Estrenamos web cargada de novedades
27/10/2017
¡Somos los primeros!
24/11/2017
Ver todo

Invisalign + Escáner Intraoral iTERO, el gran descubrimiento

Una de las novedades más importantes en el mundo de la Odontología, es el tratamiento con Invisalign. Un tratamiento prácticamente invisible para alinear los dientes.

Nuestra Dra. Natalia Hernández Juárez ha obtenido el titulo de Invisalign Gold Provider, gracias al elevado número de tratamientos realizados en Béjar y Salamanca y a la satisfacción de nuestros pacientes.

Sus beneficios son:

– Casi invisible.

Se quita y se pone, para poder comer, realizar una limpieza bucodental adecuada.

– Máxima comodidad para el paciente.

Primeros resultados en un breve periodo de tiempo.

– Las revisiones en el especialista son más cortas y más espaciadas.

En Juárez Clínica Dental, además de contar con un personal altamente cualificado, contamos con la más avanzada tecnología para llevar a cabo este tratamiento, ahora complementado con el Escáner Intraoral iTERO. iTERO escanea y almacena imágenes 3D de tu boca en alta calidad y en tiempo real, lo que nos permite, partiendo de la posición inicial de tus dientes, mostrarte la posición final deseada y el resultado.

Además de reducir en un 60% el tiempo de espera para iniciar el tratamiento. Posteriormente y con el modelo 3D, se fabrican los aligners transparentes totalmente personalizados, para que tus dientes adopten poco a poco la posición deseada.

Los beneficios del tratamiento con Invisalign los puedes apreciar desde la primera consulta ya que a través de nuestro Escáner Intraoral iTERO, podrás ver los resultados del tratamiento sin haber comenzado y desde la primera impresión, lo que da mucha seguridad a nuestros pacientes y un aumento de su autoestima. Los principales beneficios de iTERO en combinación con Invisalign son:

  • Visualización del resultado final desde la primera cita.
  • Una mejor experiencia para el paciente.
  • Simulación de resultados en tiempo real para los pacientes.
  • Reducción del tiempo de espera para comenzar el tratamiento.

La duración del tratamiento con Invisalign, depende de las necesidades específicas de cada paciente y será determinado por nuestro equipo médico cualificado.

En los próximos días celebraremos nuestro “Invisalign Day”. Estaremos encantados de recibirte, te realizaremos un estudio gratuito totalmente personalizado y resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre el tratamiento con Invisalign.

Síguenos en nuestras redes sociales, para no perderte este evento.

   

¡No te lo pierdas! Puedes consultar más información aquí.

//]]>