Juárez Clínica Dental, una gran familia
28/02/2018
¿Te vas de vacaciones?, espera…
23/03/2018
Ver todo

Con Juárez, sí puedes

"Te lo ponemos fácil, para nosotros lo importante es tu salud"

Sabemos y somos conscientes, que hay determinados tratamientos que presentan un coste elevado por su complejidad y que puede suponer una barrera para muchos de nuestros pacientes.

Por eso ofrecemos la 1ª Consulta Gratuita, y enormes facilidades de pago con financiaciones hasta 36 meses sin intereses. Siempre con las mejores condiciones, para que nuestros pacientes puedan sonreír desde el primer día y centrarse sólo en lo más importante, su salud.

Según las necesidades específicas de cada paciente, nuestros especialistas (implantología, odontología estética, ortodoncia, odontopediatría, cirugía oral u odontología conservadora) realizarán un estudio completo de su caso, después de ver el resultado y estudiar las distintas opciones de tratamiento para mejorar su salud, valoraremos con él, la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

En Juárez Clínica Dental, nos gusta poner las cosas fáciles a nuestros pacientes.

Contamos con acuerdos y convenios con varias entidades financieras, que facilitan distintas formas de financiación hasta 5 años, destacamos sobre todo la financiación gratuita y sin intereses a 36 meses.

✔ Trabajamos con las compañías de seguros de salud líderes del mercado. Para que te resulte aún más fácil, no te tienes que preocupar de los tramites, en Juárez Clínica Dental nos encargamos de todo.
Algunas de estas compañías son:

Piensa en ti, piensa en tu salud bucal.
También puedes beneficiarte de nuestro propio programa de ventajas, con el que podrás disfrutar de condiciones especiales, para ti o para toda tu familia.

✔ Descubre todas las ventajas de nuestra Fidelity Card:

- Sonríe todo el año desde 8€ al mes.
- Individual o familiar.
- Con financiación hasta 36 meses sin intereses.
- Puedes ahorrar hasta un 10% en tratamientos.
- Y muchas más ventajas…
Tarjeta_Cliente_Juarez-Clinica-Dental-300x279
Ven a visitarnos sin compromiso, te informaremos sobre los distintos métodos de pago, financiación y compañías aseguradoras con las que trabajamos, de una forma clara y sin letra pequeña, quedarás totalmente satisfecho y podrás elegir la forma de financiación que mejor te convenga.

Para nosotros lo importante es tu salud.
Puedes pedir tu 1ª Consulta Gratuita en,

Salamanca
Avda. de Portugal, 113
Tlf: 923018174

Béjar
Plaza España, 10
Tlf: 923403418

Te esperamos.

   
//]]>