Clínicas

La más avanzada tecnología

para el diagnóstico, tratamiento y evolución de cada caso.

Instalaciones

En Clínica Dental Juárez disponemos de las últimas tecnologías con los sistemas más novedosos. Contamos con los mejores medios técnicos disponibles en el mercado para hacer más cómoda su visita y poder llevar a cabo un trabajo con los mejores resultados funcionales y estéticos.

Equipo

Formamos junto con el personal auxiliar un equipo cualificado, en continua evolución y formación. Se compone por personal de recepción, administración y auxiliar de clínica y odontólogos que abarcan todas las especialidades.

Financiación y Mutuas

Nuestra clínica dental cuenta con acuerdos y convenios con varias entidades financieras. Trabajamos con la mayoría de las compañías aseguradoras del mercado. Realizamos los tramites entre el paciente y la aseguradora.

Integración multidisciplinar

en el tratamiento odontológico

La formación internacional y multidisciplinar del equipo profesional de la Clínica Juárez es continua, lo que permite ofrecer un servicio puntero en todas las técnicas odontológicas, incluyendo la estética dental.

Con el objetivo de diferenciarnos de las clínicas dentales convencionales, hemos dotado a la Clínica Dental Juárez del equipamiento más puntero y las últimas tecnologías, ofreciendo un trato al paciente totalmente personalizado e integral y adaptándose en cada caso a sus necesidades.

La odontología esta atravesando un momento de evolución importante en los tratamientos gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas y a las novedosas opciones de estética y ortodoncia para adultos, pero sobre todo gracias a la aceptación por parte de los pacientes, del concepto de integración multidisciplinaria en el tratamiento odontológico.

Tu boca es salud

Nuestro primer objetivo es que nuestros pacientes comprendan que su boca es salud, y que su cuidado no sólo conlleva la prevención de caries, sino también el diagnóstico de enfermedad periodontal incipiente, la prevención del cáncer oral, el tratamiento de la sensibilidad dental, la reposición de las piezas ausentes idealmente por vía de implantes, y por último pero no menos importante, la estética bucal.

Siempre a tu lado

En Clínica Dental Juárez nos enorgullecemos de valorar en todos y cada uno de nuestros pacientes desde nuestros comienzos todos estos aspectos, no sólo cuando acuden a la consulta por primera vez, sino también en cada revisión que se realiza de forma periódica y sistemática para mantener los resultados obtenidos.

Testimonios

De nuestros pacientes

  • "Muy acertada la idea de tener la zona infantil, para los padres una tranquilidad."

    Manuel Serrano

  • "Grandes profesionales, encantada del trato que nos dan a mi hijo pequeño y a mi cada vez que vamos."

    Laura Barbero

  • "Feliz con mi nueva dentadura, un acierto total con los implantes." Rosa Gutiérrez 

  • "Muy contenta con Invisaling, viendo los resultados una excelente elección."

    Ana María Río

  • "Gracias al equipo de profesionales por aconsejarme en todo momento sobre el tratamiento con Invisaling. El resultado ha sido magnífico."

    Javier Martínez

  • "Hace ya varios años me puse varios implantes y no me puede haber ido mejor. Un excelente trabajo y un equipo genial."

    Carlos Hernández

  • "Profesionales magníficos,  personas cercanas y que te trasmiten mucha tranquilidad y seguridad."

    Manuel González

  • "Mucha profesionalidad, seriedad y te dan explicaciones en todo momento durante el proceso."

    Carmen Ronda

  • "El trato profesional del doctor en todo momento durante el tratamiento, con un seguimiento impecable de la ortodoncia. Muy buen resultado final."

    María Sánchez

  • "Muy agradecido a todos los trabajadores de la clínica por cómo son. Me gustó mucho el programa de ordenador para mover los dientes con Invisalign, el resultado perfecto."

    José Antonio Gómez

//]]>