Cirugía oral y regeneración ósea


Se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la boca. Es la especialidad más antigua de la odontología.

En ocasiones la solución de determinada problemática dental u oral puede requerir cirugía oral. Nuestro equipo interdisciplinar cuenta con cirujanos especialistas para ofrecerte el mejor de los tratamientos con profesionales excelentes.

Se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran. El cirujano oral debe tener profundos conocimientos de ciencias básicas como la anatomía, la histología y la fisiología, así como de las entidades nosológicas más frecuentes. Además de su capacitación, entrenamiento quirúrgico y obviamente una gran destreza manual.

Entre las intervenciones más comunes encontramos: Extracción de cordales (muelas del juicio), Extracciones dentarias complejas, Cirugía preprotésica, Cirugía de los frenillos, Extracción de quistes y tumores benignos y por supuesto, REGENERACIÓN ÓSEA Y DE TEJIDOS BLANDOS, en los casos en los que por motivos infecciosos o por el paso de los años no tenemos tejido suficiente para realizar correctamente otros tratamientos y/o para conseguir una buena estética y función.

Testimonios

De nuestros pacientes

  • "Muy acertada la idea de tener la zona infantil, para los padres una tranquilidad."

    Manuel Serrano

  • "Grandes profesionales, encantada del trato que nos dan a mi hijo pequeño y a mi cada vez que vamos."

    Laura Barbero

  • "Feliz con mi nueva dentadura, un acierto total con los implantes." Rosa Gutiérrez 

  • "Muy contenta con Invisaling, viendo los resultados una excelente elección."

    Ana María Río

  • "Gracias al equipo de profesionales por aconsejarme en todo momento sobre el tratamiento con Invisaling. El resultado ha sido magnífico."

    Javier Martínez

  • "Hace ya varios años me puse varios implantes y no me puede haber ido mejor. Un excelente trabajo y un equipo genial."

    Carlos Hernández

  • "Profesionales magníficos,  personas cercanas y que te trasmiten mucha tranquilidad y seguridad."

    Manuel González

  • "Mucha profesionalidad, seriedad y te dan explicaciones en todo momento durante el proceso."

    Carmen Ronda

  • "El trato profesional del doctor en todo momento durante el tratamiento, con un seguimiento impecable de la ortodoncia. Muy buen resultado final."

    María Sánchez

  • "Muy agradecido a todos los trabajadores de la clínica por cómo son. Me gustó mucho el programa de ordenador para mover los dientes con Invisalign, el resultado perfecto."

    José Antonio Gómez

//]]>