Regala una bonita sonrisa
13/02/2018
Juárez Clínica Dental, una gran familia
28/02/2018
Ver todo

Acceledent, tu sonrisa perfecta en menos tiempo

En Juárez Clínica Dental apostamos por los últimos avances en odontología y que nuestros clientes puedan ser los primeros en disfrutar nuevas técnicas para mejorar su sonrisa.

Llega a nuestras clínicas Acceledent, un nuevo dispositivo pequeño e inalámbrico, con una férula dental que permite la aceleración en la remodelación de nuestra dentadura. Con su tecnología SoftPulse™, mediante pequeñas vibraciones desde la raíz de los dientes consigue una remodelación del hueso con total precisión de una manera indolora.

Acelera la colocación de nuestra dentadura de una forma más rápida, reduciendo el tiempo del tratamiento con ortodoncia de una forma cómoda y sin alterar nuestro día a día. Simplemente, con morder la férula del dispositivo durante 20 minutos diarios es suficiente.

Acceledent es un complemento perfecto para cualquier tratamiento de ortodoncia.

Una nueva técnica que facilita el tratamiento y que cualquier paciente puede utilizar, con cualquier tipo de ortodoncia invisible (Invisalign) o fija, con brackets metálicos, linguales o estéticos ya que no tiene ningún tipo de contraindicación.

Utilizando Acceledent, se podrán observar los resultados en pocas semanas, lo que supone una gran ventaja, al disminuir notablemente la duración de este tipo de tratamientos.

Muchos de nuestros pacientes podrán beneficiarse ahora de esta nueva técnica que ofrecemos en Juárez Clínica Dental, seguro que estarán encantados, ya que podrán ver el resultado final mucho antes.

Lucir la sonrisa que siempre has soñado, con Acceledent es más rápido.

Visita alguna de nuestras clínicas, en Salamanca y Béjar, donde te informaremos sobre esta nueva técnica que está revolucionando el sector de la ortodoncia, el acelerador de ortodoncia Acceledent.

En Juárez Clínica Dental ofrecemos la mayor calidad y garantía, con los últimos avances tecnológicos.

   
//]]>